GIVEN FAITH SE VA AL CAMINO DE SANTIAGO

Publicada en Publicada en Eventos

 ¡Este verano nos vamos a hacer El Camino de Santiago!

 

Given Faith está organizando este verano una peregrinación para ir a ver al Apóstol. Es una experiencia única poder ir a ver al Apóstol. Millares de peregrinos de todos los tiempos, entre ellos el Papa Juan Pablo II, han visitado la tumba de Santiago. Por eso hemos decidido que la primera convivencia de Given Faith debería ser recorrer la aventura de tantos antepasados nuestros.

Si te preguntas: ¿Qué es el Camino? La respuesta solo la puedes encontrar tú, ¿cómo? Haciéndolo. No es salir a andar y recorrer una ruta cualquiera. Tampoco es un producto de consumo, no son unas vacaciones, ni una excursión de unos días. Es un camino para hacerlo sin prisas, disfrutando de cada lugar, de cada persona y de cada momento. Es una ruta que puede cambiar tu vida, es una experiencia de VIDA.

En el Camino te vas a encontrar Kilómetros y kilómetros de caminos, sendas, puentes, ríos … albergues, hospitales, refugios, fondas…sol, lluvia,…pero sobre todo de personas y de amigos y amigas que, como tú, quieren llegar a Santiago.

Datos del viaje

-Salida será el jueves 30 de agosto (hora por concretar).

-Regreso el 4 de septiembre. (En el camino de vuelta visitaremos Fátima, donde celebraremos la Santa Misa)

-Participantes: De 18 a 24 años.

-El precio: 200€

Me interesa, ¿Qué tengo que hacer?

Enviarnos un correo electrónico a: caminodesantiago18@gmail.com , en la que deberás comunicarnos lo siguiente: Nombre, DNI, domicilio y fecha de nacimiento.

Después debes ingresar 50 € para la reserva de tu plaza (que no se devuelven, a no ser que se anule la peregrinación), antes del 30 de mayo. El pago restante es antes del 30 de junio.

Los ingresos se hacen en la siguiente cuenta de Banco Santander: ES9100492462112014488471 (Javier de Loma-Ossorio), especificando “CAMINO2018” y el nombre del que se inscribe.

El Plan en el Camino:

Nos levantaremos temprano y después de desayunar en el propio albergue nos pondremos en camino. Las etapas que vamos a hacer son las siguientes:

DIA 31 DE SARRIA A GONZAR (aunque no dormiremos en Gónzar ya que no hay albergue con capacidad suficiente, el autobús nos acercará desde allí a Portomarín)

DIA 1 DE GONZAR A MELIDE

DIA 2 DE MELIDE A PEDROUZO

DIA 3 DE PEDROUZO A SANTIAGO

La llegada a los albergues está prevista para media tarde y la comida la haremos en algún lugar del camino (cada uno por su cuenta). Durante la mañana y durante el recorrido rezaremos el Rosario y por la tarde celebraremos la Santa Misa.

Por las noches la cena será en un albergue que ha previsto Given Faith.

Es necesario que te lleves saco de dormir y toalla por que en los albergues no hay ni sabanas ni toallas.

Ultimo aviso: Las cenas y los desayunos serán de cuenta de la organización, a excepción del desayuno del día 30 de agosto y la cena del día 4 de septiembre.

¡¡OS ESPERAMOS!!