BARBACOA GIVEN FAITH: MÁS Y MEJOR

Publicada en Publicada en Eventos

Un plan perfecto, un día con Given Faith.

Risas, amigos y música, palabras que describen a la perfección el pasado sábado 9 de Junio. Con la llegada de los todos, se inició la tradicional Barbacoa de final de curso de GF.

Este año empezamos con El más esperado: Jesús en la Santa misa. Y acabamos dando gracias a Dios porque cada vez somos más conscientes de que hay muchos de jóvenes universitarios dispuestos a pasarlo bien siguiendo a Jesús.

Mesas, sillas, photocol. Todo estaba desde hace días para dar la bienvenida a muchos jóvenes que hoy que, mediante sus conversaciones y su vida, hacen de la fe un trending topic. Compartimos nuevas amistades y nuevas experiencias, seguidas de sorteos cargados de emoción y música de karaoke con un sólo desafió demostrar que la Fe no es aburrida.

Al declinar el día, cuando cada uno volvíamos a casa, soñábamos con seguir creciendo Given Faith porque siempre nos quedamos cortos. Cortos al no darnos cuenta de lo grande que es que grupos de jóvenes de hoy se diviertan al mismo tiempo que comparten con interés su fe; cortos en expectativas porque no esperábamos encontrarnos con tantos jóvenes valientes y cortos en confianza, confianza en El. Gracias Jesús por entregarnos la Alegría de vivir la Fe.

Por ello hoy hay que celebrarlo y gritar a los cuatro vientos que ha sido todo un éxito, un éxito siempre de Él y que con El estamos dispuestos a repetir.

Todas las fotos en nuestra cuenta de FaceBook

https://www.facebook.com/pg/GivenFaith/posts/?ref=page_internal

Planes de Given Faith, diversión asegurada.

¡¡Síguenos y apúntate a todos nuestros planes!!